Powered By Blogger

Wednesday, June 22, 2005

El principio del deseo


Sentí el efecto del alcohol justo en la espina, no quiero nublarme, no quiero perderme, más que nunca quiero estar aquí. Pedí una coca-cola y no lo tomaste bien, lo tomaste como una ofensa, algo personal. Lo único que pensaba era que lo que habría que hacer lo haría en mis sentidos.

Tú me quieres ebria, yo te deseo a ti todo. Quiero perderme en tu cabello, en tu pecho, entre tus piernas, y tú me quieres ebria.

Pediste otro trago mirándome a los ojos, retándome. Lo que quiero es salir de aquí, te quiero ahora. Tomaste tu trago de un golpe, con un aire de control y propiedad pagaste la cuenta.

El alcohol te ha puesto cariñoso, caminamos por el callejón en un abrazo que pretendía ser fraternal. ¿Cuántos años tendré que esperarte?

El camino hacia la estación se hizo un instante, con la multitud el abrazo se esfumó, sin embargo, el lazo que nos une es indestructible… es eléctrico. Yo voy a donde me lleves…

Por favor no pienses en ella, mira que yo no estoy pensando en él. ¿Qué propones? Te pregunto. La frase sonó interesante, pero el alcohol te ha adormilado, no atinas a decirme nada por que tú me quieres ebria, me quieres nublada y yo te deseo tanto aquí, sólo piensas en llegar a casa con ella, has perdido interés en mi.

No has entendido, que yo te quiero así en esta mente, quiero verte con estos ojos, sentirte en esta piel. No hemos entendido nada.

Se abre la puerta del tren, me abrazas en despedida…te siento en cada poro

Abordo sin ti, te vas en dirección opuesta

En la dirección en la que esta ella.

Fabiola

Junio 2005

2 comments:

Enigma said...

¿Cronica de una infidelidad truncada?... interesante post.

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Julio Castro said...

Este cuento narra una situacion entre un hombre y una mujer, desde el punto de vista de ella, como ella lo ve. Que bueno que no metiste los pensamientos de el porque sino, se arruinaba el cuento. Es interesante que dejes en un misterio lo que realmente esta pensando el hombre. Quiza no sea lo que ella esta pensando, quiza le duele mucho verla irse y mejor la deja con la idea que la desprecia. Los hombres tendemos a guardar nuestros sentimientos y enmascararlos con comportamientos que creemos son opuestos a lo que realmente pensamos. En general, me agrado el cuento, corto, pero creo que es tu estilo que has definido ya como tu narrativa.

Que día es hoy?